Hombres y mujeres de todas las edades, que se ven afectados en su salud y estilo de vida por sus kilos de más.
Datos de la encuesta ¨ México engorda ¨ de la Secretaría de Salud, revelan que en México el 50% de la población mayor a 20 años presenta problemas de sobre peso u obesidad. En buena medida por los malos hábitos alimenticios, el comer fuera de horarios y el sedentarismo.
A la par de este fenómeno, la industria de las dietas, los suplementos alimenticios y la comida saludable se ha vuelto una de las más rentables en los últimos años.
Existen otros giros que también han capitalizado el problema de ser obeso. Por ejemplo la franquicia María Ferré, que se especialista en ropa para mujeres de tallas grandes, ya tiene 34 tiendas.
Quienes son.
Existen dos tipos:
- Los que desean bajar de peso y constantemente están probando dietas y alimentos bajos en calorías. Se preocupan por el contenido nutritivo y calórico de las comidas, pero también valoran el sabor y el tamaño de as porciones.
- Los ¨ gordos ¨ resignados o incluso, orgullosos de serlo. Les desagradan los regímenes restrictivos. Rechazan los estándares de belleza de personas muy delgadas, promovidas por las revistas de moda.
Características de compra.
- Su alimentación es errática, con cambios dramáticos entre productos dietéticos y otros cargados de calorías.
- Buscan ropa de tonos negros y cortes sueltos para esonder los kilos de más y sentirse cómodos.
Raymundo Carrasco Arreola
Si quieres más artículos como este Subscribete por email Ya!... Es gratis
No hay comentarios:
Publicar un comentario