Fecha:

jueves, 21 de octubre de 2010

7 Nuevos mercados para tu negocio

Atiende a estos clientes que esperan por productos y servicios novedosos. Conoce quiénes son, cómo se comportan y qué beneficios buscan.

Es un hecho: Las empresas que más venden son aqullas que están siempre al pendiente de lo que pide el mercado. Y en México, un país con 103 millones de habitantes, todavía hay numerosos nichos desatendidos, que no encuentran el producto o servicio que necesitan para cubrir sus necesidades específicas.

A la hora de emprender, es clave que tengas en cuenta a qué grupo de consumidores te vas a enfocar. El peor camino que que podrías tomar al arrancar tu negocio es intentar venderle a todo el mundo y enfrentar a muchos competidores a la vez.

Mas abajo te dejo mi página para que veas de que manera puedes obtener tu propio negocio y que te paguen por lo que siempre haces, que es consumir.

Eso no solo significará un derroche de tiempo y dinero, sino que podría hacer fracasar tu proyecto.

Pero cuidado, porque detectar un nicho y convertirse en su principal opción no es suficiente para asegurar el éxito de

tu empresa a largo plazo. Como dicen los expertos, el mercado siempre se transforma, y lo que hoy funciona podría no hacerlo en tres o cinco años.

Así como las necesidades de las personas cambian, los roles y estilos de vida se redefinen constantemente. Y eso abre la puerta a nuevas oportunidades para emprender. Identifica a estos nuevos consumidores y busca productos y servicios

específicos para ellos! fuente: Alba Damián Ayala.

Raymundo Carrasco Arreola

www.wincash.ws

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