Fecha:

viernes, 21 de noviembre de 2008

Me cago en la crisis... ¿Y vos?

Hola amigos del mundo...
Perdon el titulo de la mala palabra, espero no ofender a nadie. Pero esta ves queria hablarles como amigo, no como entrenador, administrador o empresario.
Quiero hablarles a todos como cuando me reuno con mis amigos en un cafe a pelearnos y hablar de la vida.Y mi respuesta es a todo lo que esta pasando con la crisis en el mundo, y escuchame bien CRISIS, porque te hablo a vos!!!
ME CAGO EN LA CRISIS, NO TE TENEMOS MIEDO!!!
Bastaaa, estoy harto de ver gente quejandose de todo, que no hay plata, que estamos mal, que no hay flujo y no se que mierda mas.Todos tenemos problemas y posiblemente Yo este atravesando un momento de mierda, Mis amigos lo saben, ¿ No Fran?Pero saben que...
Me cago en la crisis, si pensamos que las cosas dependen de una situacion estamos en el horno, y tenemos que ser mas inteligentes que eso y salir a golpear mas y mas puertas.Les dejo un video que en particular ME ENCANTA, muestra la realidad de un pais, vista de 2 puntos de vista.
Dejemos de ser tan pelotudos y aprendamos a mirar las cosas de otra manera, tenemos mas educacion y experiencia que nuestros padres y si bien muchos son jovenes, estoy convencido que conocen mas experiencias de vida a traves de la internet, que la que han conocido sus abuelos en toda su vida.
Asi que cuando mañana le pregunten como andas, contesten EXCELENTE y cuando le pregunten como te trata la crisis, RESPONDAN ¿QUE CRISIS? YO ME CAGO EN LA CRISIS!!!Pongan el volumen ALTO, Y SI SE LES CAE UNA LAGRIMA, ESTA BIEN SOS HUMANO.. DEBERIA CAERSE MAS DE UNA. Fuente: Diego Del PizzoFundador y Administrador de talkhispano.ws
.
Raymundo Carrasco Arreola
.
.
.
Si quieres más artículos como este Subscribete por email Ya!... Es gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PayPal

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Simplemente ingresa en www.wincash.ws

Y tu que estas haciendo para mejorar tu vida?, Lucha por tus sueños

No dejes que nadie te diga que no lo puedes hacer